Minimotos, miniquads, y patinetes eléctricos: una tendencia en alza

¿Todavía no tienes en casa una bonita y práctica minimoto? ¿Eres más de Patinetes eléctricos? Tener ​un vehículo eléctrico en casa es cada vez más común en todos los hogares españoles.​ Y es que esto no es solo cosa de niños, porque cada vez hay más adultos que utilizan un patinete eléctrico para desplazarse por la ciudad.

Muchas ​tiendas como ​minipitbikes.es​ que cuentan con vehículos no matriculables​, llenan cada vez más su stock de una gran variedad de modelos para que cada persona pueda escoger la alternativa que mejor se adapte a ellos.

Los vehículos eléctricos como alternativa al coche

¿Por qué están cada vez más de moda este tipo de vehículos? Son prácticos, ligeros y muy sostenibles con el medio ambiente. Tanto el patinete eléctrico como ​l​as minimotos o miniquads eléctricos​ son perfectos para trasladarse de forma cómoda ​y tranquila por la ciudad: ya sea para ir al trabajo, al instituto, a la universidad o incluso para ir de compras.

Tipos de mini vehículos que te encantarán ​

¿Todavía no sabes por qué vehículo decidirte para aparcar el coche y dar una vuelta de forma cómoda y tranquila? Te hablamos de cada uno de los vehículos para que elijas el que mejor se adapte a ti o a los tuyos:

  • Minimotos eléctricas: ​son ideales si nunca has cogido una moto y quieres practicar para evitar algún que otro susto cuando lo hagas por primera vez. También son perfectas para los niños que quieren aprender a pilotar una moto: son fáciles de manejar y muy divertidas. ¡Puedes encontrar minimotos para todas las edades!
  • Patinetes y monociclos eléctricos: ​prácticos y muy versátiles​. ​Son perfectos tanto para adultos como para niños. Y es que al igual que las minimotos, los puedes encontrar disponibles para todo tipo de edades. Además, hay una gran variedad de precios y modelos para elegir:
  • Con manillar
  • Sin manillar
  • Con sillín
  • De balanceo

Pueden alcanzar velocidades de entre 10 y 30km/h y soportar hasta 120 kg. Pero la cosa no acaba aquí, ya que, gracias a su popularidad, muchas marcas de coches están diseñando sus propios modelos de ​patinetes eléctricos.

  • MiniQuads electricos: ​otro vehículo que no entiende de edades, ya que también los puedes encontrar disponibles para todo tipo de público. Son ideales para dar un divertido y emocionante paseo en tu lugar de vacaciones: playa, montaña…

¿Dónde puedes comprar tu futura mini moto o vehículo eléctrico? ​

MiniPitBikeS es tienda especializada en vehículos de ocio off road con más de 5 años de experiencia. Su lema es: ​¡Nuestra misión, tu diversión!​ Y te invita con una sencilla pregunta … ¿Te atreves a disfrutar? La tienda online ​minipitbikes tiene gran variedad de vehículos no matriculables, ​los más conocidos son: ​pit Bikes, miniMotos, mini Quads, coches eléctricos teledirigidos, patinetes eléctricos, hoverboars, karts, buggies, etc…

Las mejores marcas Españolas de minimotos ​

Disponen de las mejores marcas nacionales Españolas como son​ Roan, Malcor, Reble Master, IMR, Raycool, Scutum Silence
​ , entre otras… También marcas internacionales como ​Razor, Ninebot, Nitro motors, Inmotion etc.. La ilusión y el consentimiento de los padres​ permite que cada vez los niños empiezan antes en los deportes de motor. ​Eso les ayuda a aprender y especializarse en tiempo récord. El equipo de soporte telefónico te ayuda a encontrar el vehículo apropiado para tu hijo. Cuenta con ellos si quieres comprar miniQuad o miniMoto de gasolina o eléctrico a buen precio con además 2 años de garantía por defecto de fabricación.

Una gran variedad de modelos de patinetes eléctricos ​

Por otro lado los patinetes eléctricos para niños y sobre todo para adultos han aumentado en las ciudades en los últimos años. Las nuevas generaciones de vehículos eléctricos para desplazamientos urbanos está ya muy presente. Es habitual dar una vuelta por la ciudad y ver correr patinetes y hoverboards ​por los carriles bici. Muchos de estos patines de batería tienen más de 25-30 km de autonomía; alcanzaría perfectamente para recorrer la cuidad entera. MiniPitbikeS publica con regularidad en su Blog contenidos relevantes a los vehículos de las casas que trabajan. Disponen una amplia variedad de recambios (el 95% durante todo el año), también un gran surtido de equipación, protecciones, vestimenta, cascos etc..

 

Minibikes: nuevas marcas de vehículos eléctricos por la gran demanda ​

El catálogo de miniPitBikeS crece cada año en toda clase de vehículos eléctricos. Las últimas ​marcas incorporadas con las que colaboramos son ​Razor, Ninebot, Ciclotek, Emoveyou, Grand Scooter, Silence Scutum, Joyor, eTwow, etc … Siguen creciendo no solo en marcas sino también en nuevos modelos. Innovadoras tendencias que se acercan pronto tanto en offroad como en matriculables. Y tú, ¿estás preparado para un año lleno de muchas curvas? 😉