En este artículo te vamos a hacer un breve repaso de los patinetes eléctricos que puedes encontrar en el Corte Inglés y las diferentes marcas que se ofrecen, así como aquellos que nos parecen más destacados.

A fecha de hoy, El Corte Inglés está ofreciendo patinetes eléctricos de las marcas: BLUOKO, JDBUG, RAZOR y SMARTGYRO. En nuestra web puedes encontrar varios modelos de todos ellos en nuestra sección de comprar patinete eléctrico.

De Bluoko todavía no hemos podido probar ninguno de sus patinetes con detenimiento. Hace no mucho estuvimos en El Corte Inglés y tenían uno de sus modelos de scooter eléctrico expuesto y pudimos echarle un vistazo y darnos una pequeñísima vuelta por la sección (¡todo lo posible sin que venga la seguridad a por nosotros!). Al terminar y preguntar por el precio, el dependiente nos dijo que estaban retirando este modelo porque daba muchísimos problemas electrónicos. Os trasmitimos lo que nos dijeron en el Corte Inglés, no es una afirmación nuestra. En cualquier caso, da que pensar…

De las otras 3 marcas (JDBUG, RAZOR y SMARTGYRO) tenemos varios análisis en nuestra web; como de costumbre, os indicamos el patinete más destacado de cada marca y a la venta actualmente en el Corte Inglés.

 

JDBUG ES312.

patinete electrico jdbug es312

Este patinete eléctrico, lo podríamos considerar como de gama media/baja, pero  sin duda va a cumplir con nuestras necesidades a un precio bastante contenido. Este modelo lo encontramos ahora mismo en El Corte Inglés por 359 €.

Podemos alcanzar con él una velocidad de 18 km/h y dispone de una autonomía máxima de 20 km. El peso, bueno… ni mucho ni poco: aproximadamente unos 13 kg. Para el precio que tiene tampoco podemos pedirle mucho más.

Es un modelo ideal para iniciarse.

Podéis leer nuestra review completa de este patinete eléctrico aquí.

 

 

RAZOR E 100.

patinete electrico razor e100

Este es un patinete eléctrico diseñado para niños y adolescentes (admite un peso máximo de 54kg) y todos los elementos están diseñados para tal fin.

La velocidad está limitada a 16 km/h y tiene una autonomía de unos de unos 15 km. Su motor es de cadena y de 100 W. Los materiales, como de costumbre en Razor son de muy buena calidad (aunque los diseños no son los más bonitos precisamente).

Es un patinete ideal para que los niños se inicien en este mundo. Su precio ahora mismo en El Corte Inglés es de 229 €.

Podéis leer nuestra review completa de este patinete eléctrico aquí.

 

 

SMARTGYRO X2

hoverboard smartgyro x2

De esta marca vamos a destacar su modelo de HOVERBOARD SmartGyro X2.

Es un modelo bastante básico pero a su vez bastante completo. Podríamos decir que es el best-seller de SmartGyro. Su peso resulta algo elevado con 13 kg. Alcanza una velocidad de 10-12 km/h y tiene una autonomía aproximada de unos 17 km. Está disponible en muchísimos colores.

Dispone de altavoces por bluetooth para escuchar tu música favorita (si no pasas mucha vergüenza…) y una app para su personalización.

Podéis leer nuestra review completa de este patinete eléctrico aquí.

 

En resumen, la oferta de patinetes eléctricos de El Corte Inglés es algo limitada (al menos en cuanto a diferentes marcas disponibles). Esperamos que en un futuro se pongan las pilas y nos ofrezcan algo más de variedad.

 

Si queréis saber cuáles son para nosotros los mejores patinetes eléctricos para adultos del momento pasaros por este enlace.