Hoy, os vamos a hablar de los patinetes eléctricos de Decathlon, Actualmente Decathlon ofrece únicamente dos modelos de patinetes eléctricos: el patinete eléctrico para adulto Revolt 2.0 gris de la marca Revoe y el Hoverboard gyro skate negro de la marca Tilshop. Son dos modelos diferentes que coinciden en tener un diseño bastante moderno.

Hemos de decir que, más allá de estos dos modelos eléctricos, Decathlon tiene una gran selección de patinetes, patines, monopatines y skates bastante interesantes. Sin embargo vamos a ver en profundidad estos dos modelos de patinete eléctrico y sus características.

 

Patinete eléctrico Revolt 2.0 gris – Revoe

Revoe es una marca francesa especialista en desarrollar y en diseñar todo tipo de productos electrónicos de movilidad urbana. Fabrican patinetes eléctricos con manillar, hoverboards, skates eléctricos, etc… Además, tienen una fuerte asociación con un fabricante chino que les ayuda a impulsar todos los procesos de sus productos.

Ahora bien, Decathlon al menos de momento, solo ofrece su modelo de patinete eléctrico para adulto con manillar, el  Revolt 2.0.revolt decathlon

Concretamente el modelo Revolt 2.0 de Revoe es un patinete eléctrico bastante adecuado para trayectos intensivos por ciudad de entre 5 y 15 km, se recomienda que se utilice a partir de los 16 años y el peso máximo que aguanta es de unos 100 kg.

Entre sus características principales, destacaríamos:

  • Cuenta con una gran autonomía: aguanta hasta 20 km con una sola carga.
  • Uso fácil: cuenta con una consola LCD con gestión de arranque y con un indicador de carga de la batería, para ser siempre consciente del estado de nuestra batería.
  • Buena visibilidad: gracias a las luces led blancas que tiene en la parte delantera y a las luces led rojas de la parte trasera. Con ellas la visibilidad nocturna es óptima.
  • Buena amortiguación: dispone de un amortiguador bastante decente en la parte trasera.
  • Fácil transporte: se puede plegar fácilmente y su peso es relativamente ligero (pesa alrededor de unos 10,5 kg). Característica que se agradece ya que si el patinete eléctrico aunque esté plegado, es muy pesado, su transporte se vuelve muy complicado.

Este patinete lo encotramos en Decathlon sobre los 500 €.

Hoverboard gyro skate negro – Tilshop

Se trata de un patinete eléctrico sin manillar de tipo hoverboard. La marca Tilshop también es especialista en “desplazamientos eléctricos urbanos”. Se caracterizan por ofrecer productos de calidad media y con diseños bastante depurados.

gyro skate decathlonEn este caso el modelo Hoverboard gyro skate cumple perfectamente para desplazarse por la ciudad o como entretenimiento para los más pequeños. Además se conecta a cualquier smartphone que se quiera para ajustar la velocidad, la sensibilidad o la potencia del mismo, entre otros.

Entre sus características nos gustaría destacar:

  • Buena autonomía: aguanta de forma independiente hasta 20 km gracias a sus dos motores de 350 Vatios y su batería de 4,4 Ah
  • Buena velocidad de desplazamiento: hasta 15 km/h, ajustable desde una aplicación para Android e iOS.
  • Se maneja fácilmente: las ruedas del patinete, como es costumbre en los hoverboards, se pueden mover por separado para girar o para pivotar. A los 10 minutos de subirte a él ya deberías poder desplazarte con relativa seguridad.
  • Tiempo de carga: puede variar entre 60 y 120 minutos.
  • Sube pendientes de  hasta 30 grados.
  • Peso: 12 kg (resulta algo pesado).

 

Este hoverboard lo encontraremos en torno a los 300 € en Decathlon

 

Dicho esto, nos gustaría destacar que Decathlon suele ir variando mucho sus productos. Puede ser que dentro de un tiempo la variedad sea mayor y se encuentren otros  modelos mejores entre su oferta. Mientras tanto, estos dos modelos son bastante completos y son una muy buena opción de compra.

 

En cualquier caso si quieres saber para nosotros cuales son nuestros 5 mejores patinetes eléctricos para adultos en la actualidad pásate por este artículo.