No serán autorizadas aquellas conductas contrarias a la Ley o derechos de terceros.

Las condiciones de uso del sitio web www.todopatinetes.com se rigen por la legalidad vigente en España.

Al navegar por esta web, el usuario reconoce haber leído y aceptado estos términos y condiciones así como acatar la normativa legal aplicable.

Si el usuario no está de acuerdo con estas condiciones no debe seguir utilizando esta web.

www.todopatinetes.com no se hace responsable de los comentarios, informaciones, publicaciones en redes sociales, etc… que efectúen los usuarios de la web mediante formularios o elementos destinados a la interacción de éstos con la web.

No obstante, desde www.todopatinetes.com se retirarán, en la medida en que se vayan detectando, aquellas opiniones o comentarios contrarios a la legislación vigente o derechos de terceros.

www.todopatinetes.com tiene pleno derecho para modificar o actualizar en cualquier momento cualquier información almacenada en la página web así como configuraciones o parámetros de la misma sin ninguna responsabilidad por ello.

www.todopatinetes.com no se hará responsable de posibles daños que pudieran ocurrir por mala configuración del software instalado en el equipo del usuario. Si ocurriera alguna incidencia técnica en la conexión del internauta, se excluye de toda responsabilidad a los Autores.

Los precios que se muestran en nuestra página web son meramente orientativos y, aunque en la medida de lo posible, trataremos de que coincidan con el precio final de las ofertas, éstos pueden variar ligeramente una vez el usuario proceda a formalizar la transacción con los proveedores de los cuales somos afiliados. En cualquier caso el precio final de la transacción siempre será mostrado por el proveedor en su página web a la que redireccionamos todas nuestras ofertas.

Los contenidos mostrados en este sitio web son propiedad de www.todopatinetes.com y queda prohibida su total o parcial reproducción salvo autorización expresa de sus Autores.

En nuestra web también se muestran imágenes y contenidos propiedad generalmente de las marcas anunciadas. Sobre estos contenidos www.todopatinetes.com no tiene disposición exclusiva y se muestran a efectos promocionales. Si los propietarios de los derechos de estas imágenes desean que sean eliminadas de nuestra página web pueden solicitarlo en [email protected].

Si por error u omisión www.todopatinetes.com hubiera obtenido imágenes, videos o cualquier tipo de contenido multimedia protegido por derechos de autor, emplazamos a los autores de este contenido a ponerse en contacto con nosotros a la dirección de correo [email protected] y sería retirado inmediatamente o se destacaría la autoría correspondiente.

Cualquier litigio que surgiera relacionado con este sitio web será competencia de los Juzgados de Valencia (España).