Hoy, os vamos a hablar de una tienda Valenciana de patinetes eléctricos situada en la localidad de Rocafort (a escasos 8 kilómetros de la capital levantina). En este enlace de nuestro directorio puedes encontrar su ubicación exacta.

logo valencia electric bikes

La tienda en cuestión se llama Valencia Electric Bikes y, como su nombre indica, están más bien especializados en la venta y el alquiler de bicicletas eléctricas, aunque disponen ya de una oferta bastante interesante de patinetes eléctricos  (sobre todo de gama alta).

Desde todopatinetes.com, y a fecha de hoy, hemos visitado la tienda en un par de ocasiones ya. Nada más llegas allí puedes observar todas las bicicletas que tienen expuestas tanto en el interior como en el exterior de la tienda así como los diferentes patinetes eléctricos, que es lo que nos interesa a nosotros 😉 .

En cuanto a los patinetes eléctricos se ofrecen algunos hoverboards, algún que otro skate eléctrico pero sobre todo patinetes eléctricos para adultos (con manillar). En concreto nosotros pudimos probar por las calles adyacentes 2 modelos distintos de patinete eléctrico de la marca Egret, de los cuales haremos las pertinentes reviews próximamente. Ya os avanzamos que los Egret juegan en otra liga (también en otra liga de precios…).egret one vs egret ten

“Pepote”, que así se llama su dueño (o al menos así se le conoce) fue en todo momento muy amable con nosotros y nos dejó probar los patinetes sin ningún problema. Además también pudimos charlar amigablemente con él acerca de este  “mundillo” e intercambiar algunas opiniones al respecto.

Cabe destacar que también poseen un taller electrónico y ofrecen servicio técnico para arreglar las posibles averías que se puedan presentar en nuestros patinetes. De hecho nosotros hemos dejado uno de los nuestros (que estaba bastante maltrecho) en sus manos.

Nuestra opinión es que, si estás buscando una tienda por la zona de Valencia realmente especializada en patinetes eléctricos y movilidad urbana eléctrica en general, sin duda Valencia Electric Bikes cumplirá con tus expectativas. Anímate a visitarlos, ¡no te defraudarán!